Director de Prensa

El Rector general de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, nombró al licenciado José Luis Valencia Valencia como titular de la Dirección de Prensa y Comunicaciones de esta casa de estudios, misma que asumió el pasado lunes 29 de septiembre.
Valencia Valencia fungió anteriormente como coordinador de extensión del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la UdeG y a la llegada de Marco Antonio Cortés Guardado se desempeñaba como responsable de los enlaces del Rector general hacia los medios de comunicación desde la Rectoría general.
José Luis Valencia Valencia dirige la Dirección de Prensa y Comunicaciones luego de que fuera su titular el licenciado Rodolfo Castillo Padilla en la anterior administración.

Artículo anteriorJade Ramírez
Artículo siguienteTeórico del transporte público