Diplomado de Emergencias y Rescates

Es frecuente la presencia de movimientos telúricos en México, por lo tanto, es necesario preparar a las personas para atender emergencias en situaciones críticas. De ahí la pertinencia del Diplomado de Emergencias y Rescates, especialización en rescates subterráneos.

El diplomado está dirigido a la sociedad civil, profesionales de la salud y técnicos de rescate. Entre las temáticas que serán abordadas se encuentran: emergencia pre–hospitalaria, resucitación cardiopulmonar, evacuación, primeros auxilios, búsqueda y rescate, entre otros.

El diplomado tendrá las modalidades: presencial y a distancia; en esta última se impartirán cinco módulos relacionados con edificios colapsados o siniestros, y avalados por la Universidad de Sevilla, en España.

El costo del diplomado será de aproximadamente nueve mil pesos. Mayor información en el número telefónico 3618–0620, en el correo contacto@amjac.org.mx, y a partir del lunes 23 en la página http://amjac.org.mx/, donde se podrán hacer las inscripciones.

Artículo anteriorDictamen de Becas de Idiomas 2018-PROULEX
Artículo siguienteAcuerdo No. RG/012/2018, RG/014/2018, RG/015/2018, RG/016/2018, Convocatoria becas para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado