Departamento de Contabilidad del CUCEA

Formar y desarrollar de formaintegral a profesionales en las distintas áreas de la contabilidad, con un alto nivel académico y principios éticos y morales que permitan servir a la sociedad, es la misión del Departamento de Contabilidad, adscrito a la División de Contaduría, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
    Este departamento contiene las academias de contabilidad general, contabilidad de costos, de sociedades, especiales y el Centro de investigaciones contables.
    Ha publicado una amplia gama de textos, entre los que podemos mencionar Análisis presupuestal del deporte en México, El mercado de trabajo del licenciado en contaduría pública, La educación abierta y a distancia en la División de Contaduría, del CUCEA, de la Universidad de Guadalajara.

Artículo anteriorUna guitarra de Jazz traída desde el Bronx
    Artículo siguienteEstudiantes de la prepa 2