De vialidades y accidentes

    877

    Pasa un evento y otro, momentos electorales van y vienen y nuestro transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara sigue siendo prácticamente el mismo, transporte caro, lento y causante de accidentes.
    El que las cifras alarmantes con las que abren los noticieros o las que se leen en los periódicos hayan cambiado a las de los números de asaltos bancarios o a las de ejecuciones del narcotráfico, creo que ha hecho que nos olvidemos de la cantidad de accidentes causados por los imprudentes conductores.
    No se si se hayan reducido o no, pero al menos yo como estudiante y usuario creo que el servicio cada vez es más deficiente porque aunque el tren ligero es bueno ya es insuficiente y además de soportar estas situaciones, nada más estamos esperando el momento de que anuncien un aumento a las tarifas a cambio de nada.
    Felicidades a nuestra ciudad que ya tiene calles nuevas, recién pavimentadas para que por ellas sigan pasando los mismos camiones viejos y sucios, además de la gran cantidad de automóviles que no hacen más que contaminar más el ambiente.

    Artículo anteriorílvaro Enrigue
    Artículo siguienteApoyo a la UdeG