De primer ingreso a CUCosta

En el Centro Universitario de la Costa un total de 907 alumnos fueron  los admitidos,  informó la maestra Gloria Angélica Hernández Obledo, secretaria administrativa de este campus. Asimismo, la carrera con mayor demanda fue la de médico cirujano y partero con 365 aspirantes, mientras que las de menor demanda fueron la licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Plástica con 26 aspirantes e Ingeniería en Telemática con 28 aspirantes.

En esta ocasión no fueron admitidos 25 mil 832 aspirantes, es decir 38 por ciento de los 41 mil 661 solicitantes a un espacio en la Universidad.

El CUC admitió 46 por ciento de un total de  mil 963 alumnos. A comparación del pasado ciclo escolar 2012-B se admitieron 859, incrementando 66 alumnos en este calendario 2013-B, lo que representa un aumento cercano al 10 por ciento.

Artículo anteriorDictamen de admisión 2013 B
    Artículo siguienteConvocan a estudiantes a primer concurso universitario de microrrelatos