Cuatro diversas en el Cineforo

El Cineforo de la Universidad de Guadalajara invita a su ciclo “La diversidad en 4 películas”, que se proyectará del 3 al 10 de mayo. Las cintas seleccionadas son: El rey de la Habana, Cuando tienes 17 años, El ornitólogo y La doncella.

El rey de La Habana es una historia que se desarrolla en los años noventa, en Cuba. Cuenta la vida de Reinaldo, quien trata de sobrevivir en las calles de la ciudad tras haberse fugado de un correccional.

El costo de las funciones en el Cineforo es de 45 pesos admisión general y 30 pesos para universitarios con credencial de la Universidad de Guadalajara. Los horarios pueden consultarse en el sitio web cineforo.udg.mx.

Artículo anteriorResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2017-2018
Artículo siguienteAcuerdo. Que emite los Lineamientos para el Programa de Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipamiento de Bibliotecas