Convocan a estudiantes a primer concurso universitario de microrrelatos

Comunicar a través de 140 caracteres en una red social es una dinámica en la que están inmersos los más de 11 millones de usuarios de Twitter que existen en México, según datos de  GlobalWebIndex, empresa de reconocimiento internacional dedicada a la investigación de mercado.

La Coordinación de Bibliotecas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) organiza el 1er. Concurso Universitario de Microrrelatos, “REBIUDG #140”, con el fin de que los estudiantes de esta Casa de Estudio redacten un microrrelato sobre temas relacionados con los jóvenes, usando como plataforma el Twitter.

La dinámica del concurso consiste en redactar en un tuit un relato sobre el tópico que difundan los organizadores en la red. Para participar es necesario tener una cuenta de Twitter y ser seguidores del usuario @140USB (siglas de la Unidad de Servicios Bibliotecarios).

El concurso inicia el próximo 2 de septiembre y finalizará el 27 de octubre. Los estudiantes podrán participar en dos categorías: nivel medio superior y superior.

Las bases pueden consultarse en el evento de facebook: 140-Concurso-de-Microrrelatos-REBIUdeG; en la cuenta de Twitter: @140USB; en el correo electrónico  servicios.rebiudg@redudg.udg.mx, y en el portal del SEMS: www.sems.udg.mx.

Artículo anteriorParticipa UdeG en reunión con SEP
Artículo siguienteEl nuevo vetusto sistema