Concluyen posgrado

507

Alumnos de la maestría en administración 2010-2012, de la Universidad de Guayaquil, Ecuador, concluyeron sus estudios, cuyo último diplomado fue impartido por maestros del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), tanto en Guayaquil como en Guadalajara.
Por el convenio de colaboración existente desde 2009, la generación de estudiantes, que hasta la fecha ha sido la más numerosa, estuvo en enero en Guadalajara para realizar el último módulo de los diplomados, que en esta ocasión correspondieron a: Calidad y productividad, Negocios internacionales, Marketing, Telecomunicaciones y Recursos humanos.
El doctor Andrés Valdez Zepeda, director de la División de Gestión Empresarial, instancia a la que pertenecen los tres departamentos que impartieron los diplomados, felicitó a los estudiantes y los invitó a seguir cultivando los valores universitarios y la colaboración entre ambas universidades y naciones.
Un país bien administrado –agregó–, es un país altamente desarrollado. El modelo de gerenciamiento de sus recursos naturales, su talento humano y su inteligencia, determinan en cierta manera su futuro.