Colaboración HP con la Universidad

La Universidad de Guadalajara y HP Inc. acordaron fortalecer su colaboración en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad. Autoridades de esta Casa de Estudio, encabezadas por el Rector General, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, se reunieron con representantes de la compañía para aclarar lo sucedido con la estudiante de la UdeG que visitó las instalaciones de HP Inc. en Guadalajara durante el Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes en la Ingeniería (ENJI), realizado el 7 y 8 de septiembre.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de HP Inc. su presidente y director general en México, Carlos F. Cortés; la directora de Operaciones de Negocios y Gestión de Proyectos, Flor López; el titular de Recursos Humanos México, Alejandro G. Mañón y el gerente de Cuentas, Jorge Esqueda.

Tanto la institución como la alumna han dado por superado el tema.

La Universidad de Guadalajara subrayó su firme interés por colaborar con la industria y compartir proyectos en materia de tecnologías e infraestructura.

Este diálogo es el principio de un estrecho trabajo colaborativo y suma de esfuerzos en beneficio de los universitarios y de Jalisco.

Artículo anteriorConvocatoria Programa Especial para Obtención de Plazas Académicas 2017
Artículo siguienteInformes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública