Celebran la vida en bicicleta

Promover las tradiciones mexicanas, los estilos de vida saludable y el cuidado del medio  ambiente mediante el uso de la bicicleta, así como fomentar la convivencia, fue la finalidad de la rodada nocturna “Celebrando la Muerte con la Vida”, organizada el pasado 1 de noviembre por la Coordinación General de Servicios Universitarios (CGSU), el Instituto de Ciencias Aplicadas al Deporte y Actividad Física y la Coordinación de Cultura Física de la Universidad de Guadalajara.

Dicho paseo, para conmemorar el Día de Muertos, fue realizado con el apoyo del colectivo Bici 10 y estudiantes de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), y formó parte de las actividades que cada jueves se realizan en la Rambla Cataluña, las cuales son coordinadas por Kathya Guizar.

“Desde su creación las actividades que se realizan cada jueves en la Rambla Cataluña tienen el objetivo de promover la activación del espacio público”, explicó.

En el recorrido, que consistió de una distancia de 15 kilómetros por diferentes zonas de la ciudad, participaron integrantes de la comunidad universitaria así como del público en general, quienes disfrazados y en familia disfrutaron de un momento de actividad física.

Artículo anteriorAcuerdo que establece los Lineamientos para la Expedición, Aceptación y Cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), de observancia obligatoria para toda la Red Universitaria
    Artículo siguienteInforme sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública 3er. Trimestre 2018