CUALtos listo para el Circuito Intercentros

Ya se encuentran en la recta final de su preparación los 124 deportistas del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), que participarán en el Circuito Intercentros Universitarios 2014, informó José Guadalupe Alcántar Vallín, jefe de la Unidad de Deportes de este plantel universitario.

El Intercentros es una competencia anual que abarca una gama de encuentros deportivos en los que toman parte estudiantes de los diferentes centros universitarios de la UdeG. Esta edición se llevará a cabo del 22 al 24 y del 27 al 29 de octubre en las instalaciones deportivas del Tecnológico, con excepción de los encuentros de futbol femenil, que se efectuarán en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

Las disciplinas en las que participará el CUAltos son: atletismo, baloncesto varonil y femenil, futbol soccer en ambas ramas, futbol bardas varonil, béisbol, taekwondo, voleibol y por primera ocasión tenis de mesa.

Alcántar Vallín destacó que se espera una buena participación del contingente del CUAltos; por ejemplo, con la selección de futbol varonil que intentará revalidar el título del año pasado y en las disciplinas individuales donde por lo regular consiguen preseas y este año esperan repetir los resultados.

Artículo anteriorMacbeth
    Artículo siguienteLos salarios y los libros en Argentina