Bailar para ponerse en forma

Samba, bachata, cumbia, salsa, cha-cha-cha, reggaetón y lambada son algunos de los ritmos que ofrece en sus clases de baile el Centro Acuático del Centro Universitario del Sur, con la finalidad de que las personas puedan bajar de peso y adquirir condición física de manera divertida.

La coordinadora de estas actividades, Bertha Alicia Pérez Vázquez, dijo que antes ofrecían esta actividad y la retoman para iniciar clases la primera semana de marzo.

“Es una actividad, donde se propone aprender a bailar y al mismo tiempo hacer trabajo cardiovascular, lo que ayuda a bajar de peso, además de que aprenderán varios tipos de baile”.

Explicó que esta actividad que forma parte de los servicios del gimnasio, está dirigida a las personas que no les gusta el trabajo de pesas.

Las inscripciones están abiertas, con promoción del 2 por 1 hasta el próximo 2 de marzo. El costo de la mensualidad es de 200 pesos para público en general y 150 para la comunidad universitaria.
    Las clases tendrá verificativo los días miércoles (9:00 y 20:30 horas), jueves (8:00 y 20:00 horas) y viernes (9:00 y 20:00 horas).

Otra de las actividades que pondrán en marcha en marzo es la clase de matronatación para bebés, que favorece un sano crecimiento individual dentro del medio acuático.

“Aquí los padres pueden ayudar al niño a adaptarse al medio acuático. La finalidad es el desarrollo de las habilidades psicomotrices del niño, como la estimulación temprana. Ya están las inscripciones abiertas. Tenemos 2 por 1 y dos parejas por 350 pesos. El curso es sabatino. La edad mínima es de ocho meses y hasta los 4 o 5 años de edad”.

Un plan para este año es la consolidación de la escuela de natación y tener equipo representativo.

Artículo anteriorEsprinbreiquer
    Artículo siguienteDictamen Núm. IV/2016/088 IV/206/089, IV/2016/090, I/2016/095