Apuestan por la continuidad

    332

    La directiva de los Leones Negros cumplió con el objetivo señalado por su presidente Alberto Castellanos Gutiérrez de retener a la base de jugadores que lograron el subcampeonato en el semestre anterior, por lo que para el Torneo Apertura 2018 apuestan a darle continuidad al trabajo del técnico Jorge “Vikingo” Dávalos Mercado, en busca del título en el Ascenso MX.

    Luego de celebrarse el Régimen de Transferencias, en días pasados en Cancún, Quintana Roo, la directiva universitaria anunció que se llegó a un acuerdo para conseguir los derechos federativos de Ismael Valadez Arce, Manuel Madrid Quezada, Christian de Jesús Valdez Loaiza, Néstor Vicente Vidrio Serrano, Joao Víctor Amaral dos Santos y Jorlian Abdiel Sánchez Judge, quienes seguirán defendiendo la camiseta de la Universidad de Guadalajara.

    Además dieron a conocer que lograron renovar las transferencias temporales de cuatro jugadores, quienes permanecerán en el club, tal es el caso de  Kristian Omar Álvarez Nuño,  Roberto Carlos Juárez Gutiérrez,  Luis Humberto Nieves Mancillas y Florencio Javier Morán Manzo.

     La directiva universitaria confirmó además el regreso a la institución de Luis Fernando Telles González, quien culminó su préstamo con el equipo de Juárez y se incorpora a los trabajos de pretemporada, mientras que el canterano universitario Antonio Santos Sánchez Saavedra fue negociado con Cruz Azul, siendo la única baja del plantel felino.

    Cristian “Recodo” Valdez expresó que el equipo dio pasos importantes hacia adelante y destacó la importancia de mantener la base del plantel.

    “Habrá equipos que se van a reforzar, nosotros debemos apuntalar algunas cosas,  ahora hay más equipos con opción para el ascenso y eso va a incrementar la competencia. El plantel trabaja bien en todos los niveles y nosotros debemos trabajar bien en la cancha para aspirar a cosas importantes”.

    La escuadra universitaria continuará con la preparación de pretemporada en las instalaciones de La Primavera, para la que tienen confirmados seis juegos de cara al inicio del próximo torneo, ante Cruz Azul, Morelia, Atlas, León, Juárez y Mineros.