Agradecimiento al CID de CUCEI

Hace algunos días la editorial Elsevier, nos envío un reconocimiento a 4 investigadores, 3 de ellos laboramos en la UdeG y el otro en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, debido a que un artículo que publicamos en el Journal of Food Composition and Analysis, se encuentra entre los 10 más citados durante el periodo de 2008 al 2010.
    La información que publicamos en este artículo es un review y casi toda la investigación la pudimos localizar por medio de Science Finder, servidor con el que cuenta el Centro Integral de Documentación (CID) de CUCEI.
    Quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento a las autoridades que pagaron este servidor porque, sin éste, nuestro artículo no hubiera sido posible hacer y posiblemente no hubiéramos sentido la alegría que sentimos al obtener este reconocimiento.Gracias.

Artículo anteriorAna García Bergua
    Artículo siguienteSin fincar responsabilidad