Abre sus puertas Uniclub de precios

Cerca de mil metros cuadrados fueron convertidos en salas que exhibirán una amplia oferta en aparatos electrónicos, línea blanca, muebles, telefonía celular, artículos deportivos, de óptica, etcétera, y que constituyen la tienda departamental Uniclub de Precios, de la Universidad de Guadalajara, al servicio de su personal académico y administrativo, al que ofrecerá facilidades de pago.
    El 14 de febrero fue la apertura de este espacio.
    Dicha tienda departamental está ubicada en la avenida Juárez, a media cuadra del edificio Cultural y administrativo.
    Enrique ívila, director de Insignia y responsable del proyecto, espera que con el traslado de la tienda UdeG (antes en Belenes), aumente la afluencia a la misma entre un 400 y 500 por ciento.
    Insignia es la empresa encargada de promover la imagen de la Universidad de Guadalajara. Desde septiembre de 2004 incorporó en su oferta productos electrónicos y de línea blanca.
    Los empleados universitarios que soliciten crédito deberán presentar su credencial de trabajo y su último recibo de pago.
    El solicitante puede elegir el plazo para cubrir su adeudo. El máximo es de 24 meses, con un interés mínimo, descuentos vía nómina, sin desembolsar enganche.
    Los productos que ofrece Uniclub están más baratos que en cualquier otra tienda, aseguró el director de Insignia.
    “Nosotros cobramos un pequeño interés para que la operación resulte autofinanciable. Lo que deje de utilidad la empresa en el ejercicio del año, será reintegrado a la Universidad, para el apoyo de sus operaciones sustantivas”.
    Entre las novedades de la tienda está el servicio de óptica, que abarca examen gratuito de la vista, elección de armazones de marcas nacionales e internacionales.
    A pesar de que está dirigido a la comunidad de la UdeG, la ciudadanía en general se puede beneficiar de los productos mediante compras de contado o con tarjeta de crédito.
    “Al cliente externo se le hará un pequeño descuento en sus compras al contado. Con esto buscamos aumentar las ventas y ofrecer un plus adicional”.
    Uniclub de precios cuenta con módulos de exhibición en el CUCEA, CUCEI y CUCiénega. Prepara para su consulta una página electrónica.

Artículo anteriorPecado o salud dilema ante el condón
    Artículo siguienteJuan Escamilla Anguiano