Abierto el registro de inscripciones en UDGVirtual

Todo el mes de febrero estará abierto el periodo de registro de inscripciones para la preparatoria, técnico superior universitario (TSU) en gestión de organizaciones solidarias y licenciaturas en: Periodismo digital, Desarrollo educativo, Gestión de organizaciones solidarias, Administración de las organizaciones, Bibliotecología, y Gestión del conocimiento, Gestión cultural, Seguridad ciudadana, y Tecnologías e información.

Los programas académicos son totalmente en línea, por lo que no importa en qué parte del mundo se encuentre el estudiante, ya que, según la modalidad, cada alumno organiza sus tiempos de estudio.
Para registrarse es necesario ingresar a www.udgvirtual.udg.mx/calendariodetramites. El proceso inicia con el registro de la solicitud. Después es necesario cubrir el monto de dos órdenes de pago, enviar documentación y realizar un curso de selección.

El proceso de selección en UDGVirtual se realiza por medio de un curso en línea, a través de actividades individuales y en equipo, diseñadas alrededor de un caso.

Artículo anteriorFe de Erratas Convocatoria Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015-2016
Artículo siguienteXXII años de la Preparatoria 12