A propósito de las elecciones

1260

El ser humano posee ciertos atributos que le identifican como tal, y uno de ellos es la incapacidad de hacer absolutamente todo por su propia cuenta. Un ejemplo es que para la construcción de una sociedad más justa, donde los principios y los valores sean el estandarte y el referente de un pueblo libre, el ser humano necesita apoyarse de los demás, así como brindar su apoyo también ante las necesidades de otros.

Nuestro país está en crisis, y hoy más que nunca todos debemos darle a México la mano, los más ricos y los empresarios deben ser socialmente responsables y no anteponer sus intereses a los de las mayorías, los políticos deben tener conciencia de que la política mata personas si no se ve como una oportunidad de servicio, y el resto debemos seguir trabajando en la construcción de familias íntegras, justas, llenas de valores, que le den al país los ciudadanos del mañana, que serán la materia prima de una sociedad no como la de hoy.

Artículo anteriorResultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2018-A Resultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2018-A
Artículo siguienteA poner en alto el nombre de la Universidad