A la mar que te vayas…

El espectáculo “A la mar que te vayas”, representado por la Compañía Canela Fina, nos lleva a los puertos de Cádiz y Veracruz, donde conocemos las historias de las esposas, novias y compañeras de los marineros y comerciantes mercantiles que parten a altamar durante largas temporadas. Ellos embarcados en esas enormes máquinas de acero, y las mujeres permanecen en tierra… esperando el regreso de su amado.

El todo, teniendo como base el ritmo característico de la compañía: el flamenco, fusionándose con diferentes géneros dancísticos como la danza contemporánea, el folclórico, entre otros.

La presentación será el jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas.

Artículo anteriorAcuerdo que establece las Bases para el Programa de fortalecimiento de invenciones en la Universidad de Guadalajara, 2017-2018.
Artículo siguienteEn el ojo del huracán