A CUValles con las Vías verdes

Para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo para llegar al CUValles, estudiantes del plantel participaron, el miércoles pasado, en una rodada por las vías verdes que conectan a los distintos municipios de la región, como parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta (19 de abril).

El CUValles busca que las Vías Verdes se conecten directamente con el campus, en el trayecto que comunica con la comunidad de San Antonio Matute, de manera que los estudiantes puedan usar este camino para arribar al campus.

“Tenemos comunidades en donde no llega ningún tipo de transporte público  para que los estudiantes puedan trasladarse, por eso requerimos del uso de la bicicleta como alternativa”, señaló Isabel Arreola Caro, secretaria administrativa del CUValles.

Arreola Caro aseguró que se trabaja en conjunto con distintas dependencias del gobierno estatal, para que se concrete la infraestructura necesaria para dichos traslados, y que los alumnos puedan hacer uso de este medio de manera segura.

Artículo anteriorResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2017-2018
    Artículo siguienteAcuerdo. Que emite los Lineamientos para el Programa de Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipamiento de Bibliotecas