3ra Bienal de pintura J. A. Monroy 2016

La III Bienal de pintura José Atanasio Monroy, a través del Centro Universitario de la Costa Sur y Cultura UDG, convoca a artistas a que se inscriban, con un plazo de hasta el 18 de julio, a las 18:00 horas.

La convocatoria está abierta para pintores nacionales, así como a extranjeros que comprueben residencia mínima de dos años. Podrán inscribir un máximo de tres obras originales que no hayan sido presentadas en ningún otro certamen.

Habrá dos categorías: la denominada “A”, artistas consolidados. Y la “B”, noveles creadores, al igual que premios en efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría. El jurado calificador emitirá su dictamen a más tardar el día 3 de octubre de 2016, en un acto público en las instalaciones del Museo de las Artes.

La ceremonia de premiación se efectuará en el marco de la XXII Semana Cultural Universitaria en la sede del Centro Universitario de la Costa Sur, en Autlán de Navarro, Jalisco y al mismo tiempo se inaugurará la exposición de la obra seleccionada y premiada en la sede de la Pinacoteca José Atanasio Monroy.

Artículo anteriorEsprinbreiquer
Artículo siguienteDictamen Núm. IV/2016/088 IV/206/089, IV/2016/090, I/2016/095