300 propuestas en un escenario

Apoyar el trabajo de los artistas independientes, brindarles difusión y un espacio para exhibir sus obras, es una parte del compromiso del Primer Festival Cultural Universitario. 300 propuestas, de diversas casas de estudio, entre éstas, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Panamericana, el Tec Milenio y la Univer, tienen como plataforma el Museo de Arqueología de Occidente.
Teatro, música, danza, pintura, escultura, fotografía y grabado, conforman el abanico de disciplinas artísticas en este encuentro. La organización espera que el Festival Cultural Universitario logre institucionalizarse, y que también consiga efectuarse de manera itinerante. La cita es del 12 hasta el 15 de febrero. El Museo de Arqueología de Occidente se localiza en Zaragoza 224, entre San Felipe y Reforma.

Artículo anteriorRubén Olmo
Artículo siguienteAcuerdos y Dictamen Comisión Especial