25 de enero, cierre de registro para examen CENEVAL

Egresados del calendario 2021B o anteriores tienen la oportunidad de aplicar el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL) del CENEVAL

424

A las 18:00 horas del próximo 25 de enero de 2022 es el cierre de registro para aplicar el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL), del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), que será el viernes 25 de marzo de 2022.

El EGEL tiene como objetivo establecer en qué medida los pasantes de las licenciaturas poseen los conocimientos necesarios para desempeñarse en su labor profesional.

En esta ocasión, la Universidad de Guadalajara en conjunto con el CENEVAL acordaron abrir una fecha de examen dirigida principalmente a aquellos egresados del calendario 2021B o anteriores. Asimismo, hay descuento del 50% en el costo del examen.

El Ceneval ofrece un EGEL específico para 39 programas de licenciatura e ingeniería, y uno más para profesional técnico.

La guía de examen de cada programa educativo puede consultarse en https://ceneval.edu.mx/examenes-egreso-egel/

Los pasos de registro para aplicar el examen están en el manual a descargar de https://bit.ly/3qfvQMu u visualizar las indicaciones en el sitio http://cda.cgai.udg.mx/ceneval

Para cualquier duda al respecto puede comunicarse con el responsable de su centro universitario.