Desde 1998, el Departamento de Economía, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas edita la Revista de Análisis Expresión Económica, misma que aparece listada o indexada en el Catálogo del sistema de información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX), CLASE Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, DOAJ (Directory of Open Access Journals) y Econbiz (German National Library of Economics).

En la editorial de la nueva época de la publicación quedó plasmado su objetivo convertirse en un medio de información, análisis y reflexión sobre los problemas económicos, de interés nacional e internacional.

Es por ello, que en su nuevo número correspondiente al primer semestre de 2023 se presentan, tanto en idioma inglés y español, temas como «El desarrollo económico, político y social en México: antecedentes y etapa 1940-2018″, «Análisis Económico del Turismo en México 1993-2020», «Redes internas de suministro de Alemania y China y su influencia en los patrones de distribución del ingreso en el contexto de la crisis financiera de 2008», entre otros.

El equipo editorial de Expresión Económica está integrado en la dirección por Salvador Peniche Camps; Coordinador Ejecutivo, Pedro Chávez Gómez; Andrea Abigail Rodríguez Miranda en la asistencia editorial. Así cómo un Comité Técnico Estudiantil y un Consejo Editorial, en el que participan académicos de universidades nacionales y extranjeras.

El número 50 de la revista digital puede consultarse en http://expresioneconomica.cucea.udg.mx

Artículo anteriorDiscuten sobre las deficiencias alimentarias que viven los wixáritari en el AMG
Artículo siguienteLeones Negros ¡por la hazaña!