Verano de descuentos en la Librería Carlos Fuentes

Invitan a los amantes de la lectura a disfrutar de las alternativas y promociones con las que cuenta este espacio, que ofrece publicaciones con diversos temas

781

Cada mes la Librería Carlos Fuentes ofrece promociones en algunas de las 130 temáticas que maneja y, durante julio, se puede obtener un 20 por ciento de descuento en las publicaciones relacionadas a cómics, historieta, manga y novela gráfica, al igual que los que abordan el tiempo libre y vida práctica, filosofía, ciencia de la tierra y esoterismo, informó la gerente de la librería Diana Gutiérrez.

“Tenemos grandes promociones de diversas editoriales como Harper Collins, Random House, Océano y Planeta, con libros desde 49 a 99 pesos y cada mes tenemos promociones de diferentes áreas temáticas».

«Las promociones son válidas tanto en la tienda física como en línea”.

Destacó que la librería, que se ubica en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado “Juan José Arreola”, es una de las más diversas y grandes del país, donde se pueden encontrar publicaciones que no se consiguen en otros lugares.

Desde hace un mes la librería ha venido retomando sus actividades paulatinamente con actividades de cupo limitado y cuidando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Hemos empezado a hacer encuentros a formar comunidad en torno a los libros, de todas las temáticas, hablamos de ciencia, tenemos el Café filosófico, dos clubes de lectura e inauguramos un programa que se llama Cuestión de género que habla de todo y ha sido muy agradable”.

El catálogo completo de publicaciones con descuento y actividades se puede consultar en su sitio web.

Algunas recomendaciones

El Libro del aventurero desconocido, de la editorial Harper Collins, llevará al lector a vivir increíbles aventuras en la naturaleza. Convierte este libro en una guía imprescindible para las escapadas al aire libre.

Edición facsímil de los cuadernos desvencijados del Aventurero Desconocido, esta carta de amor a la vida natural detalla todo lo que hace falta saber sobre la vida y el desarrollo en un entorno natural, desde los principios de cómo construir una casa en un árbol hasta los primeros auxilios en plena naturaleza.

Cuando los peces se fueron volando cuenta la historia de una familia que sufre una serie de pérdidas que terminan por abrir de golpe una puerta que da acceso haaia una habitación oscura. Allí está la ausencia, desde la mirada de un niño. Con este relato poético Sara Bertrand recorre la contundencia de lo irreversible.

El ilustrador Francisco Javier Olea acompaña sus palabras con imágenes que a través del color le aportan al lector formas nuevas de sentir la historia.

Contra Amazon, diecisiete historias en defensa de las librerías, las bibliotecas, la lectura, relata como las bibliotecas y las librerías, reales o de ficción, recorridas o leídas, son escenarios fundamentales de nuestra educación sentimental e intelectual.

En este libro de crónicas que ensayan y de ensayos narrativos, Jorge Carrión viaja a las innovadoras bibliotecas y librerías de Seúl; investiga en Nápoles y en Capri la historia de la mítica casa de Curzio Malaparte; entrevista a libreros y a escritores en Miami; conversa sobre libros y ciudades con Alberto Managuel, Iain Sinclair, Luigui Amara o Han Kang; Interpreta las bibliotecas de Don Quijote y del Capitán Nemo, y rinde homenaje a algunas de las bibliotecas más fascinantes del mundo, y de su propia vida. Mientras Amazon sigue conquistando espacios físicos y virtuales, el autor defiende la figura del librero y la librería de autor, al tiempo que nos invita a viajar y a leer con espíritu crítico.