Velan armas para enfrentar al Tapatío

El partido del Leones Negros será este próximo jueves, a las 17:00 horas, en el Estadio Akron

Ir por los cuatro puntos que los vuelvan a meter en los primeros lugares, es el objetivo de los Leones Negros, luego de la derrota ante el Atlante que los mandó al fondo de la tabla general.

Los universitarios se declaran listos para enfrentar al Tapatío el próximo jueves, a las 17:00 horas, en el Estadio Akron, en partido de la jornada 8 de la Liga Expansión.

Para José de Jesús «Tepa» González, surgido de la institución rojiblanca, este partido reviste un sentimiento especial y está convencido de que será un buen encuentro por el dinamismo de ambas escuadras.

«Yo estoy seguro que va a ser un muy buen partido, nos enfrentamos en la pretemporada y  a mí me gustan esos encuentros dinámicos, porque son de ida y vuelta, se cometen más errores, te permiten las oportunidades de definir, a nuestro equipo le viene bien que el rival sea igual, nos ayudará a subir el nivel».

En cuanto a la mancuerna que ha logrado hacer con Carlos Baltazar, dijo que tiene fe en que pueden crear mucho peligro para los equipos rivales, ya que existe un buen entendimiento y es cuestión de encontrarse más de cerca en la cancha.

«A veces quedamos lejos o el rival lee nuestro sistema y nos mantiene muy marcados, pero  las veces que nos hemos encontrado, hemos generado peligro».

Sobre su desempeño personal, expresó que a pesar de estar limitado en la generación de goles, en cada partido ha dado todo de sí para generar jugadas y hacer su labor como centro delantero.

«En esfuerzos no me he limitado, estoy seguro que en este mismo camino en cuanto todos nos encontremos con nuestra mejor versión de nosotros mismos, que espero sea pronto, vamos a poder hacer muchos más goles, cada quien hace su parte y a mí me toca definirlas, y para eso entreno siempre».

Dijo que el hecho de las bajas por lesiones o COVID, no es pretexto para no tener un buen desempeño, ya que los jugadores que vienen atrás deben estar igual de preparados que el titular.

«Nos ha costado trabajo ser constantes, a veces podemos dar un buen partido y al siguiente no. Tenemos las armas, confío plenamente en mi equipo y lo veo en el trabajo del día día, sólo es cuestión de constancia».

Artículo anteriorMiroslava Ocampo, estudiante del CUAAD, protagonizará película tapatía «Luciana»
Artículo siguienteCiencia y arte son complementarios en el acercamiento de la realidad