Una tarde-noche de películas en el Cineforo

Entre los filmes que se proyectarán este 22 de diciembre, está "Don't Look Up" ("No miren arriba"), del director Adam McKay, que se presenta dos días previos a su transmisión en Netflix

The Nowhere Inn; No miren arriba y ¡Quédate quieta! son tres filmes que serán proyectados este 22 de diciembre en la Sala Cineforo, ubicada en el piso menos 1 del edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara.

Las funciones inician a las 16:00 horas con la producción cinematográfica ¡Quédate quieta!, de Elisa Mishto. En 90 minutos conocerán la historia Julie, una radical que pasa la mayor parte de su tiempo en una clínica psiquiátrica de su elección. Agnes es su nueva tutora y siempre quiere hacer lo correcto.

Stillstehen (¡Quédate quieta! en alemán) participó con éxito en el 37° Festival de Cine de Múnich en 2019; en el Festival de cine Max Ophüls Preis, y el festival de cine Achtung Berlin, entre otros.

Foto: Cortesía

Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ron Perlman, Ariana Grande, Timothee Chalamet y Cate Blanchett son parte del elenco de Don’t Look Up (No miren arriba), del director Adam McKay.

Su proyección es el día 22 de diciembre, dos días previos a su transmisión en la plataforma Netflix.

No miren arriba versa sobre dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisionar con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

La función de No miren arriba es a las 18:00 horas.

Foto: Cortesía

St. Vincent se propone hacer un documental sobre su música, pero cuando contrata a una amiga cercana para que lo dirija, las nociones de realidad, identidad y autenticidad se volverán cada vez más distorsionadas y extrañas en The Nowhere Inn, un falso documental estadounidense de comedia y suspenso realizado por Bill Benz, un editor y director, conocido por Portlandia.

Las opiniones sobre el film son variados. Filmaffinity le otorgó un 5.5 sobre 10; el sitio Tomatazos lo calificó con 60%, mientras que Sensacine México, le dio 3.1/5.

The Nowhere Inn se proyecta este 22 de diciembre, a las 21:00 horas.

Artículo anteriorDisfruta en vacaciones de la oferta cultural de la UdeG
Artículo siguienteDiscriminación y obstáculos para mujeres indígenas en acceso a servicios de salud en el AMG