Una maquinación mortífera

345

Inmolación, puesta en escena dirigida por Fausto Ramírez, ofrecerá funciones en el Estudio Diana. La historia tiene como protagonistas a Nora (Scarlet Garduño) y Jorge Luis (Alan Gutiérrez), quienes “juegan” una ruleta rusa: ambos desean quitarse la vida.

En una época donde las redes sociales establecen un nuevo papel en la construcción de personalidades, los personajes de esta obra sufren el desencanto amoroso y el acoso de los compañeros de escuela. Las circunstancias los conducen a tomar una decisión que tiene como principio la venganza. Para Nora y Jorge Luis sólo se trata de aliviar la soledad. Así, comparten información y consejos para intentar consumar su propósito.

La obra escrita por Enrique Olmos de Ita es una producción que nos habla de dos adolescentes quienes, a pesar de sus diferencias, tienen algo en común: el aislamiento.

Las funciones se llevarán a cabo los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Estudio Diana se localiza en avenida 16 de Septiembre 710. El costo del boleto general es de 100 pesos.

Estudiantes, maestros y adultos mayores, 80 pesos. Disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.