Una apuesta por la imaginación y más

Las obras de Artes Escénica de Cultura UDG se harán presentes con temáticas varias que harán que niñas, niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar, a través de grandes historias, personajes, espectáculos y su imaginación.

En el Teatro Experimental de Jalisco, el grupo de Nuevas voces sobre el escenario tiene preparadas cuatro obras dirigidas a adolescentes y adultos y una más para las pequeñas infancias. Mientras que el Teatro Vivian Blumenthal presentará tres obras aptas para niñas y niños y una dirigida a adultos.

Para la compra de boletos, ingresa al siguiente enlace: https://www.artesescenicasudg.mx/cartelera_boletos.php

Teatro Experimental de Jalisco

La hoguera eterna: Nos persigue sin ser, Salem

Publicaciones en redes sociales que atentan contra lo políticamente correcto se han filtrado y eso ha provocado que los demonios de cada estudiante salgan a la luz.

FECHAS Y HORARIOS: Miércoles 5, 12, 19 y 26 de octubre, 19:30 hrs.

Um sentido de viagem ao retorno

Es una interpretación espontánea de los materiales en escena: frases, diseños, movimientos “fotografías” vivas que son la representación de experiencias sobre el pasado, el futuro y el presente. Esta pieza nos traslada a la exploración, a través de ejercicios sobre el sentir de la libertad, siendo un performance biográfico de cada persona, donde emergen las cuestiones como ¿Cuándo empieza?, ¿Cuándo acaba?

FECHAS Y HORARIOS: Jueves 6, 13, 20 y 27 de octubre, 19:00 hrs.

El corazón es parte de la pedacería

Esta puesta en escena se desenvuelve a partir de tres actores y cuatro actrices que se exponen frente al espectador para intentar entender algo del amor.

FECHAS Y HORARIOS: Sábados 1, 8, 15 y 22 de octubre, 19:00 hrs.

El Filósofo Declara de Juan Villoro

Narra la relación entre dos filósofos que se reencuentran: el profesor y Pato Bermúdez, maestro de la Facultad de Filosofía, con el objetivo de que el Profesor acepte entrar a la Academia de Filosofía, tras un incidente y al ser acompañados por Pilar, escritora, antigua novia de Bermúdez e hija de Yolanda, hermana del Profesor, esto llevará a Bermúdez a una extraña confusión.

FECHAS Y HORARIOS: Viernes 14, 21 y 28 de octubre, 4, 11 y 18 de noviembre, 20:00 hrs.

¿A qué jugamos?

Estando de vacaciones, Pilo y Mini se adentran por accidente a un mundo misterioso y mágico, donde enfrentarán distintos desafíos, poniendo a prueba sus diferencias, audacia y creatividad.

FECHAS Y HORARIOS: Domingos 9,16, 23 y 30 de octubre, 13:00 hrs.

Teatro Vivian Blumenthal

Educación Apestosa

Comedia ambientada en el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Conformada por cuatro monólogos de maestros que dan clases desde sus casas, con diversas circunstancias, donde se mezcla la virtualidad y la escuela.

FECHAS Y HORARIOS: miércoles 5, 12, 19 y 27 de octubre, 19:00 hrs.

Embrulho

Será una función llena de aventura, dirigida por tres excéntricos personajes, quienes se encuentran por comenzar una búsqueda, cada cual, de una forma muy particular.

FECHAS Y HORARIOS: Viernes 21 y 28 de octubre, 19:00 hrs.

¡Qué difícil ser un monstruo! Manual para pequeños miedosos

Cuenta la historia de Timmy quien quiere encontrar la solución a sus temores, ya que al apagar la luz de su habitación se oyen ruidos extraños debajo de su cama.

FECHAS Y HORARIOS: Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, 13:00 hrs.

¡Ay amor, ya no me quieras tanto!

Josefina y Armenio, se encuentran en un largo viaje a través de un tren, cada quien en busca de un objetivo, la primera, un lugar tranquilo para dormir y deshacerse del dolor que carga y el segundo, una estación en el que pueda bajarse para recuperar su dignidad perdida.

FECHAS Y HORARIOS: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, 18:00 hrs.

Post Views: 692