Un año de deporte al aire

El programa radiofónico Zona UdeG, espacio para la difusión del deporte universitario y de las actividades en torno a Leones Negros, celebró su primer aniversario.

A lo largo de este año, la producción de la Coordinación General de Comunicación Social de la UdeG ha tenido como propósito difundir las actividades deportivas de la Universidad, que van desde el seguimiento de la escuadra universitaria de futbol, hasta lo realizado por los centros universitarios temáticos, regionales y bachilleratos, para dar a conocer participaciones de atletas en eventos estatales, nacionales e internacionales y las acciones emprendidas por los diversos planteles.

Aunado a esta información, el programa analiza temas de interés general para los deportistas y para el público en general, como Juegos Olímpicos, Olimpiada Nacional, torneos de futbol, presupuestos para el deporte, infraestructura deportiva, actividad física no competitiva, medicina del deporte, nutrición, entre otras cuestiones de interés para el radioescucha.

En el programa de aniversario estuvieron presentes el vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos Gutiérrez y el portero de la escuadra universitaria, Humberto “Gansito” Hernández, quienes destacaron la importancia de contar con un espacio universitario para la difusión de la actividad deportiva.

Zona UdeG es transmitido los miércoles por el 850 de amplitud modulada, de Grupo Acir, de 20:00 a 21:00 horas.

Artículo anteriorLiteratura sonora
Artículo siguienteExamen Ceneval como opción de titulación