UdeG Informe de actividades 2017

Ante miembros del Consejo General Universitario, autoridades de gobierno, invitados especiales y comunidad universitaria, el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla rendirá su informe de actividades 2017, este próximo 8 de febrero, a las 12:00 horas, en el Teatro Diana.

El Informe será transmitido por Canal 44 y Radio Universidad de Guadalajara, así como sus estaciones filiales en Ameca, Autlán, Colotlán, Ocotlán, Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

A partir del 9 de febrero, también los rectores de centros universitarios —tanto temáticos como regionales—, y los directores de los Sistemas de Educación Media Superior y de Universidad Virtual rendirán su informe de actividades.

Artículo anteriorLiteracidad, herramienta para construir significado y aprender
Artículo siguienteHistórico aumento de matrícula en la UdeG