Tres días de experiencias universitarias

Como cada año la Red de Vinculación de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizará el Foro de Vinculación.

En este espacio las instituciones asociadas compartirán sus experiencias con los diversos sectores productivos con los que interactúan, analizando y debatiendo sobre los retos a los que se enfrentan durante el quehacer universitario, con la finalidad de fortalecer los vínculos entre sí y así hacer frente a las problemáticas actuales.

Este año la Universidad de Guadalajara (UdeG), a través de la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV), será sede del XXIV Foro Regional de Vinculación de la RCO – ANUIES: Diálogos de la triple hélice para una vinculación efectiva»

El foro se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2022, teniendo como sede la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco «Juan José Arreola», así como de manera virtual a través de las redes sociales del RCO-ANUIES.

En esta edición algunas de las temáticas que se abordarán son: Gestión del agua en la Región Centro Occidente, Desarrollo de soft skills en egresados, Disminución de la pobreza en la Región Centro Occidente y Ecosistemas de innovación.

Actualmente, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) cuenta con 207 instituciones de educación superior de todo el país. Siendo Jalisco a través de la UdeG una de las instituciones de Educación Superior de los 6 estados que conforman la Red de Vinculación de la Red Centro Occidente (RCO) – ANUIES (Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit).

Los interesados en participar en este evento pueden consultar el programa y registrarse de manera gratuita en: https://www.forovinculacionrco2022.com/

Texto: Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV)

Artículo anteriorNominaciones marca UdeG para el Ariel
Artículo siguienteCOVID-19: secuelas cardiovasculares en jóvenes