Tienen dos nuevos edificios

586

Con una inversión superior a los 18 millones de pesos, la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, ubicada en el Núcleo de los Belenes, ya cuenta con dos nuevos edificios que permitirán una mejor formación técnica, en espacios más adecuados. La meta es situarse como una de las mejores escuelas técnicas de Jalisco.
El director del plantel, Rubén García Becerra, explicó que en las anteriores instalaciones era “inaceptable” la realización de actividades de adiestramiento, ya que no tenían los requerimientos apropiados, y que en su momento sirvieron para almacenar semillas, forraje y otros insumos de la ex escuela de agronomía.
El Rector general de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado, quien por primera vez visitó una preparatoria durante su gestión, inauguró los dos nuevos edificios. Se trata de los módulos G y H de la Preparatoria 10, ambos con tres niveles y con 14 aulas para laboratorios y talleres, como manejo de herramientas, electricidad, electrónica en redes y otras. Con dichos espacios serán beneficiados alrededor de tres mil estudiantes del plantel.

Artículo anteriorJoao Rodríguez
Artículo siguienteVienen las promesas