Sonido vintage

303

Cut Copy, el trío australiano que recibe influencia directa de la new wave y el synth pop, visitará Guadalajara. Gracias a una eficaz promoción en sitios como MySpace y Pitchfork Media, Cut Copy ha logrado llamar la atención a nivel internacional, caso contrario de un sinfín de agrupaciones que practican un sonido similar y que permanecen literalmente en el anonimato.
La historia de Cut Copy inicia en 2001, con el DJ Dan Whitford al frente, en ese momento únicamente se editó el EP I Thought of Numbers. Fue hasta 2004 que se unen a Whitford, el bajista y guitarrista Tim Hoey y el baterista Mitchell Scott, es así como sale a la luz su primer disco oficial titulado Bright Like Neon Love, producción que fue bien recibida, fundamentalmente por su sonido abierto y bailable. De este disco se desprenden temas como “Going nowhere”, “Saturdays” y “Future”.
En 2006, Cut Copy edita el disco Fabriclive.29, el cual integra una serie de remixes. El resultado fue la aprobación de la crítica y del público asiduo a las pistas de baile. Lo anterior fue sólo el preámbulo para la llegada de In Ghost Colours (2008), material que debutó en los primeros lugares de popularidad en Australia y que por fin desencadenó el éxito hacia otras latitudes.
Tras emprender una intensa gira, Cut Copy llegará directo de Barcelona para encender con su música a los tapatíos.

CUT COPY
CALLE 2 (AVENIDA PARRES ARIAS Y PERIFÉRICO)
9 DE SEPTIEMBRE, 20:30 HORAS
BOLETO: 250 PESOS
www.smartticket.com