Fotos: Leones Negros

Con la mira puesta en el objetivo, los Leones Negros se preparan para enfrentar el juego de vuelta de la semifinal de la Liga de Expansión y este sábado visitarán al Atlante, encuentro que dará el pase a la final del torneo.

A pesar de los esfuerzos en el juego de ida, los universitarios no pudieron hacer valer su condición de local y llegarán a este partido en calidad de visitantes con un marcador global de 1 por 1.

El técnico universitario, Alfonso Sosa, expresó que lo dejó tranquilo la manera en que compitieron, mas no el resultado, ya que considera que merecían más.

“Ya conocemos cómo se juegan estas instancias, aparentemente el escenario cambia, el entorno cambia, la ventaja es para Atlante, pero los partidos se tienen que jugar y nosotros estamos en esas condiciones de competir. No es un partido más, ellos también saldrán motivados con su gente, pero los partidos hay que jugarlos, no se ganan antes de tiempo y queremos prepararnos, tenemos poco tiempo y lo que me deja tranquilo es la forma en que competimos en el juego de ida”.

Explicó que a equipos como el Atlante se les debe enfrentar de forma seria, tanto en casa como de visita, por lo que buscan mantener ese deseo que mostró el equipo de ganar el partido, como lo hicieron en el juego de ida.

“Recursos tenemos para conseguir la victoria, yo creo que tanto ellos como nosotros sabemos que podemos hacer un buen partido y ganarlo,  tenemos un rival de jerarquía, pero también UdeG es un equipo de jerarquía”.

A pesar de que el Atlante solamente perdió un partido de temporada regular y fue en calidad de visitante, dijo que ningún equipo es invencible y tratarán de neutralizar al equipo rival.

“Es un equipo dinámico que con la pelota lo hace bastante bien, rotan mucho, son agresivos a la hora de atacar, pero liberan muchos espacios atrás y hay que tratar de aprovecharlos, es una situación que debemos buscar. Debemos neutralizarlos, quitarles la pelota y después ver la mejor manera para hacerles daño. Cada partido es diferente y cada etapa es diferente, y yo creo que no va a ser la excepción, hay un pase a la final de por medio, ellos buscarán conseguirlo, nosotros también. El objetivo para ambos equipos es muy claro. La ambición y el deseo sigue intacto”.

El partido está programado para este sábado 5 de noviembre a las 19:05 horas en Ciudad de los Deportes.

Artículo anteriorEl expreso de las 10 recibe Premio Nacional de Salud A.C.
Artículo siguienteEn vivo desde el MET: La traviata