Rubia pelirroja excitante

366

El sonido envolvente y provocador del grupo Blonde Redhead encenderá los ánimos del público tapatío. Formados en 1993, en Nueva York, esta agrupación se ha distinguido por recuperar la esencia de la compañía 4AD, la cual fue semillero de grupos como Cocteau Twins y Pixies.
Kazu Makino (voz), Amedeo Pace (guitarra) y Simone Pace (batería), lanzaron su álbum debut en 1995, este disco se tituló simplemente Blonde Redhead y tuvo como productor a Steve Shelley, baterista de Sonic Youth.
Posteriormente el grupo se enfrascó en una etapa bastante productiva y experimental, logrando editar los discos La Mia Vita Violenta (1995), Fake Can Be Just As Good (1997), In an Expression of the Inexpressible (1998), Melody of Certain Damaged Lemons (2000) y Misery is a Butterfly (2004).
Blonde Redhead daría un paso certero con la grabación 23 (2007), un disco que demuestra experiencia y atrevimiento. Este material concentra temas cargados de pasajes dramáticos y etéreos.
La banda inició una serie de presentaciones el pasado 31 de julio en Finlandia, a Guadalajara arribarán el 22 de agosto, donde el grupo telonero será Mar Lento, un día después actuarán en la Ciudad de México. En definitiva, una excelente oportunidad para deleitarse con uno de los grupos más provocativos de los últimos tiempos.

BLONDE REDHEAD
TEATRO ESTUDIO CAVARET
(AVENIDA PARRES ARIAS Y PERIFÉRICO)
VIERNES 22 DE AGOSTO, 21:00 HORAS
ENTRADA GENERAL: 350 PESOS
SISTEMA TICKETMASTER