Royal Russian Ballet homenaje A Tchaikovsky

Una selección de los pasajes más emblemáticos de El lago de los cisnes, La bella durmiente y Romeo y Julieta, llevadas magistralmente a escena por el director Anatoly Katzartsky, quien dirige el Royal Russian Ballet, en un homenaje a Tchaikovsky, se presentará en el Teatro Diana.

El lago de los cisnes es un clásico atemporal que cuenta con una cautivadora coreografía que representa una antigua leyenda germánica ligada a las dualidades entre el amor y la magia, el bien y el mal.

Los artistas de ballet y los principales bailarines de esta compañía son graduados de diferentes escuelas coreográficas en Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Moldavia, cuya prioridad de vida es un crecimiento creativo continuo, disciplina y un resultado perfecto de su trabajo, con el objetivo de presentar todas y cada una de las actuaciones en el nivel más alto. Todos  unidos por un amor genuino y sincero al ballet.

La compañía dancística se ha presentado en los Estados Unidos, España, Canadá, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría, China, entre otros países. En nuestra ciudad, en el marco de la gira México 2019, se presentarán esté próximo 11 de mayo, a a las 20:30 horas en el Teatro Diana.

Este evento es recomendado para toda la familia, más no se permite el ingreso a menores de tres años.

Royal Russian Ballet

Homenaje a Tchaikovsky

Sábado 11 de mayo, 20:30 horas

Teatro Diana