Ricardo Arnoldo Ramos Mora

845

Es egresado del Centro Universitario del Tonalá (CUTonalá), en donde estudió la licenciatura de Médico cirujano y partero en el período 2014- 2019. Realizó el examen Ceneval por fines prácticos. “Fue para mí más fácil, por cuestiones de tiempo, en lugar de hacer tesis para titularme”.

La licenciatura en médico cirujano y partero tiene entre sus opciones de titulación presentar el examen Ceneval, el cual aporta prestigio a los egresados que optan por esta opción y deciden someter a evaluación los conocimientos adquiridos. La decisión fue acertada, ya que Ricardo Arnoldo obtuvo excelencia en dicha prueba, hecho que lo hace sentirse bien y convencido de que está preparado para ejercer la medicina, y está agradecido de haber cursado la carrera en una universidad que le proporcionó el respaldo académico.

Confiesa que requirió alrededor de dos semanas para prepararse para el examen Ceneval. Lo ayudó el hecho de que se prepara para hacer el examen que le permitirá ingresar a la especialidad de Cirugía General, la cual desea realizar en Guadalajara, en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Artículo anteriorElogio de la locura
Artículo siguienteEsperan participación histórica