Regresan Leones Negros al Jalisco

FOTO OFICIAL DE LOS LEONES NEGROS DE LA U DE G TOMADA EN EL EDIFICIOP CULTURAL Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CHEMA MARTINEZ.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se declaran listos para recibir este martes 25 de enero a la escuadra de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha 1 de Torneo Clausura 2011, de la Liga de Ascenso y que, a petición de los visitantes, había sido pospuesto. Luego de tres fechas los felinos llegan a este cotejo con un punto, producto de un empate ante Veracruz y hasta el cierre de esta edición estaban ubicados en la posición 10 de la tabla general. El timonel de la escuadra universitaria Héctor Medrano señaló que el equipo está ante la posibilidad de sumar seis unidades en casa, ya que luego de encarar a Tijuana, el próximo domingo 30 de enero recibirán también en el Estadio Jalisco al equipo Altamira. “Vienen dos partidos en casa muy importantes, nuestra idea es ser un rival fuerte como locales y queremos sumar esas seis unidades, ya que nos vendrían muy bien. Tijuana es un gran rival, es el actual campeón y es una buena forma de medirnos si queremos estar en los primeros lugares”. Explicó que los nuevos integrantes del equipo están cada vez más adaptados, lo que ayudará a conseguir uno de los objetivos de ser un equipo sólido. “Además de que todo el plantel entiende cada vez mejor el sistema el equipo está luchando y estoy contento. Hasta el momento, hemos disputado sólo un partido contra el subcampeón Veracruz y fue muy importante traernos ese punto como visitantes e incluso creo que pudimos haber sacado una victoria”. El juego de este martes está programado para iniciar a las 20:45 horas, mientras que el del próximo domingo se jugará a las 12:00 horas. Los Leones Negros se tomaron la foto oficial el pasado 18 de enero en la explanada del Edificio Cultural y Administrativo de la Universidad de Guadalajara.

Artículo anteriorResultados de la Evaluación 2010. Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes
Artículo siguientePrograma de Estímulos al Desempeño Docente Tabla de Puntaje