Regresa Azul Violeta

857

Después de varios años de ausencia, el grupo Azul Violeta regresa a los escenarios. Hugo Rodríguez (voz), César “Vampiro” López (guitarra), Iván González (teclado), Alejandro “Orco” Pérez (batería) y Yuri González (bajo), se reencontrarán con el público de Guadalajara este próximo 1 de marzo.
Con esta presentación, Azul Violeta comienza una gira nacional que estará acompañada por el lanzamiento de un disco en directo y varias sorpresas, como la inclusión en concierto del emblemático tema “Fortifica tu aliento”.
Desde sus inicios, Azul Violeta se distinguió por ofrecer una propuesta musical que combina rock, soul y funk. En 1994 son fichados por la compañía EMI y graban el disco América, bajo la producción de Richard Blair.
El segundo disco de la agrupación fue Globoscopio, un material realizado mediante un proceso diferente, ya que para su grabación improvisaron un estudio en las instalaciones de un teatro abandonado. El resultado final favoreció al grupo, consiguiendo éxito con los temas “Tu luz” y “Volver a empezar”.
Luego vendrían las producciones Mini multi y Contacto, esta última grabada bajo un sello independiente y con cambios en su alineación.
Ahora todo está listo para que Azul Violeta de nuevo haga vibrar los escenarios con su música.

Artículo anteriorAlejandro Otaola
Artículo siguienteFumar ¿para qué?