Red Hot desde Alemania

339

El tiempo no resta la energía a Red Hot Chili Peppers. Con nuevo disco bajo el brazo, los de Hollywood, California, entran en un episodio que combina la experiencia y mantiene un estilo musical propio. En la pasada edición de este suplemento apareció una breve reseña de I´m with you, que señaló la búsqueda del grupo por sorprender.
Ahora está a punto de ser presentada la nueva grabación, en el teatro Diana, con la particularidad de que será vía satélite desde Colonia, Alemania. Un hecho inédito en la historia de Red Hot Chili Peppers, y en la de esta ciudad. La transmisión abarca más de 30 países, que podrán conocer las canciones incluidas en I´m with you, además de impresiones y testimonios del grupo.
Con las producciones Freaky styley, The uplift mofo party plan, Mother’s milk y Blood sugar sex magic, Red Hot Chili Peppers cimentó la base del sonido funk metal, para abrir paso a trabajos más sofisticados, como Californication, By the way y Stadium Arcadium.
Tras la salida del guitarrista John Frusciante, la agrupación tiene la responsabilidad de continuar con la cohesión de su sonido, aventurarse en nuevas posibilidades y no defraudar a sus seguidores.

Artículo anteriorYuri Herrera
Artículo siguienteFiscalía en delitos informáticos