Rectora de CUAltos abandera a selección que participará en Intercentros 2015

El pasado viernes, la doctora Leticia Leal, rectora del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), abanderó a la selección que representará al centro universitario en el Campeonato Intercentros 2015.

Al dirigirse a los deportistas, la rectora de CUAltos señaló: “A quienes participarán en el Intercentros quiero desearles todo el éxito, que vayan con una mentalidad clara de triunfo; quisiera que representaran muy dignamente este centro universitario; son 125 deportistas que están representando a CUAltos, que creo que es un buen número”.

Presente en el acto protocolario, el doctor Gabriel Flores Allende, Coordinador de Cultura Física de la Universidad de Guadalajara dijo el evento «es el máximo certamen que realiza la Universidad de Guadalajara, y año con año convoca a cientos de estudiantes en diversas disciplinas deportivas”.

Añadió que en esta ocasión se convoca a 18 deportes que marca el Programa del Consejo Nacional del Deporte y la Educación, más tres: softbol, la lucha y el futbol americano.

El certamen deportivo se llevará a cabo del 30 de septiembre al 7 de octubre en Guadalajara. Una de las características es que año con año va sumando cada vez más estudiantes; hace tres años eran mil 550, el año pasado fueron mil 884 y en esta edición esperamos alrededor de 2 mil estudiantes, destacó el funcionario.

“No te detengas” es el eslogan, «el cual motiva a los estudiantes a enfrentar los obstáculos que se les presentan en su vida», finalizó.

Artículo anteriorCUAltos celebrará el Día Nacional del Arquitecto en México
Artículo siguienteInicia UdeG camino rumbo a la Universiada Nacional 2016