Recta final de los torneos de futbol

fotos del entrenamiento del club deportivo de futbol las leonas negras, en el estadio olimpico de la udeg.

En lo que corresponde al conjunto de segunda, luego de nueve fechas, la escuadra universitaria está ubicada en la posición 12 de la zona occidente, con ocho unidades producto de un juego ganado, tres empatados y cuatro perdidos, además de que tiene un encuentro pendiente.
El equipo dirigido por Amaury Padilla se prepara para enfrentar en las últimas fechas a equipos como F. S. Manzanillo y Tecomán, entre otros, luego de haber perdido sus últimos dos encuentros.
Este equipo tiene como objetivo alcanzar su mejor nivel competitivo para buscar un lugar en el circuito de ascenso a la primera división.
En las actividades de la tercera división, el equipo universitario Cachorros Atotonilco, después de 10 jornadas, está situado en la posición nueve del grupo XI, con un total de 14 unidades.
A cinco jornadas de que termine el campeonato, la escuadra de la UdeG enfrentará próximamente a Cañeros de Jalisco, Vaqueros de Nayatit, y Sahuayo, entre otros cotejos.
Para el futbol femenil, la actividad apenas comienza. Al cierre de esta edición habían disputado dos jornadas, las cuales arrojaron para el equipo de esta casa de estudios, Leonas Negras, una victoria ante la Universidad Nacional Autónoma de México, por 5 a 1 y un empate a un tanto cuando visitaron a las íguilas del América.
El entrenador del equipo universitario, Marco Favio Arreola Arredondo, asegura que el plantel tendrá que mejorar en algunos aspectos, ya que el equipo puede dar más.
“Debemos trabajar en lo individual, sobre todo en cuestiones de atención y como equipo saber manejar más la presión. Fue un buen partido, pero sabemos que el torneo va a requerir de mucha más calidad, por que todos los equipos irán mejorando conforme avancen las jornadas”. En próximas fechas las Leonas Negras enfrentarán a Pachuca, La Piedad y Chivas, entre otros rivales.

Artículo anteriorXXXI Ceremonia de reconocimiento y estímulo a estudiantes sobresalientes
Artículo siguienteCarta al director