Reconocen a profesores jubilados en CUCEA

La División de Gestión Empresarial, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), reconoció la labor y la trayectoria de 35 profesores y profesoras que dedicaron parte de su vida a la formación de profesionales.

Adrián de León Arias, jefe de la división, dijo sentirse honrado de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los académicos que concluyeron actividades en el periodo 2012-2015, “quienes no sólo han dejado huella en el área de gestión del plantel, sino en toda la Red Universitaria”.

El rector del centro, José Alberto Castellanos Gutiérrez, reconoció el papel fundamental de cada uno de los profesores jubilados en la construcción y solidificación de lo que hoy es el CUCEA, así como en la construcción de nuevo conocimiento.

En representación de los homenajeados, la maestra Rosa María Rayas Jiménez expresó que “ser profesor es un compromiso permanente, que no termina: lo vivimos hasta el final de nuestras vidas”.

Añadió que la práctica docente y desarrollar nuevas competencias que garanticen el aprendizaje de los alumnos es un desafío que requiere humildad para aceptar los cambios que se presentan.

En la ceremonia recordaron a tres profesores que fallecieron recientemente. También fue destacada la labor del trabajador Víctor Manuel Lasso, quien fue acreedor a un reconocimiento.

Artículo anteriorBlonde Redhead
Artículo siguienteCiencia que humaniza