Reconocen a los campeones

603

Luego de obtener el campeonato del torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, el equipo Leones Negros, jugadores y directiva, se reunieron con el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quienes reconocieron el logro de la escuadra universitaria, que al finalizar el próximo torneo disputará el ascenso al máximo circuito.

Bravo Padilla expresó que comparte con el equipo universitario la alegría por el logro obtenido y por el desempeño que tuvo el conjunto universitario durante el torneo.

“Esta es una labor de grupo y van a contar con la dirección de la UdeG haciendo equipo con ustedes, tomando las medidas que sean necesarias para impulsarlos y responder a este noble y gran esfuerzo que han realizado a favor del deporte y de la Universidad”.

Por su parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz reconoció el triunfo del equipo universitario, al que exhortó a continuar con ese paso.

“El campeonato es la mejor prueba de que con perseverancia y con garra cualquier meta se puede alcanzar, ya empiezan a ser leyenda; pero esto es sólo una etapa, hay que luchar sin descansar, pues son el ejemplo y la esperanza de miles de jóvenes que quieren volver a escuchar el rugido”.

Bravo Padilla agradeció al gobernador jalisciense la recepción dada al equipo y señaló que es un orgullo para la Universidad de Guadalajara poder aportar este título al estado de Jalisco.

“La institución, además de impulsar el deporte de manera persistente y constante, lo hará también con los valores de entrega, de compromiso y de filosofía de esta Casa de Estudio: buscar el triunfo con el máximo desempeño en el deporte”.

Luego de unos días de vacaciones los Leones Negros regresan a los entrenamientos este 10 de diciembre de cara a lo que será su participación en el torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Artículo anteriorRogelio Guedea
Artículo siguienteLa Curva