Desde el mes de octubre, Radio Universidad Ameca cuenta con nueva programación que permitirá reforzar puentes de comunicación efectivos con la audiencia de la región Valles y el Centro Universitario de los Valles.

Destacan una barra universitaria, con programas diversos que se transmiten de 12:00 a 13:00 horas, entre ellos: «Germinario»; «Universitarios al aire», «El criadero», «Ondas Filosóficas» y «Cultura para llevar».

La barra musical está integrada por espacios dedicados a música en español, regional mexicano, música devocional, balada pop, rock pop, indie pop, entre otros géneros.

Respecto al programa catalogado como de arraigo local se contempla «La hora bohemia», que tiene como propósito transportarte a esas grandes épocas, acompañadas de tríos, boleros y nostalgia.

Además, Radio Universidad Ameca realiza una retransmisión con lo más selecto de un programa también de tradición en Guadalajara,como por ejemplo «Por el ojo de la Cerradura» y «Para inquietos buscadores».

El horario de los programas radiofónicos pueden consultarse en https://udgtv.com/radioudg/ameca/. Así como escuchar semana a semana el 105.5 FM, con cobertura en Ameca, Tala, Tequila, San Martín, Buenavista, entre otras localidades.

Artículo anteriorPobreza: un problema in crescendo y lejos de ser erradicado
Artículo siguienteLlevaron servicios de salud a vecinos de la Preparatoria de Jalisco