Radio Universidad de Guadalajara celebra su 46 aniversario «desde casa»

Foto: Cortesía

El próximo sábado 30 de mayo Radio Universidad de Guadalajara cumple 46 años al aire. Para celebrarlo ha diseñado el concepto: “Tendiendo puentes desde casa», en el cual el auditorio será el protagonista.

Desde el pasado viernes 15 de mayo y hasta el 24 de este mes, se invita a los radioescuchas del 104.3 de FM a que envíen audios a través del WhatsApp, con duración de 2 a 3 minutos, en los que cuenten cómo han sobrevivido la contingencia y qué papel ha jugado Radio UDG para ellos durante esta época de aislamiento.

Los mensajes pueden también incluir la presentación del tema musical favorito que hayan escuchado en Radio UDG, dedicándolo a alguien, enviando saludos y/o felicitaciones a la emisora.

Todos los audios deben enviarse al WhatsApp de Radio UDG, al 33 20 53 69 75. También podrán enviarse mensajes al correo radioudganiversario@gmail.com

El programa especial de aniversario de Radio UDG se transmitirá al aire el sábado 30 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Será una celebración de música diversa y voces de reflexión y felicitación. Celebra el 46 aniversario de Radio UDG, «tendiendo puentes desde casa».

Artículo anteriorCartón Trino
Artículo siguienteAnte el Covid-19, ¿qué debemos hacer, qué podemos esperar?