Próximo 6 de febrero, día oficial de descanso

Este lunes 26 de enero, la Secretaría General de la Universidad de Guadalajara dio a conocer la Circular número 2, la cual informa que «el próximo 6 de febrero de 2023, en conmemoración del 5 de febrero, será día de descanso obligatorio, tanto para el personal académico como para el personal administrativo de esta institución».

Lo anterior, por acuerdo del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la UdeG y con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, respectivamente.

Los próximos días de descanso, durante el primer semestre del año, de acuerdo a las cláusulas anteriormente mencionadas son:

• Tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo,
  • 1 de mayo,
  • Primer lunes del mes de junio, en conmemoración del 8 de junio (día del trabajador universitario).

La circular puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Hkzps1

Artículo anteriorNueva edición de la revista «Húmeda»
Artículo siguienteUdeG será parte de la Red de Institutos Confucio para promover la cultura china