Primeros refuerzos para los Leones

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron a dos nuevos jugadores de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Ellos son José Andrés Ramírez Hernández y José David González Martínez, quienes ya se integraron a los trabajos de pretemporada.

Ramírez Hernández es defensa central y llega procedente del Club Atlético Zacatepec, donde jugó los últimos tres torneos. Es un jugador formado en la cantera de Chivas, de donde emigró a finales de 2017. Disputó 40 partidos, incluidas dos Liguillas en el Ascenso MX y una Semifinal de Copa MX.

José David González surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara y tendrá la posibilidad de explotar su talento con los Leones Negros, luego de pasar por todas las categorías inferiores, donde acumuló títulos en Sub 13, Tercera División y recientemente en el Apertura 2018 con el equipo Sub 20.

González Martínez es un jugador versátil que se puede desempeñar tanto en la lateral izquierda como en el medio campo, se caracteriza por su velocidad y sus condiciones defensivas.

El equipo universitario continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera.

Nombre: José Andrés Ramírez Hernández

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Fecha de Nacimiento: 19 de marzo de 1996

Edad: 23 años