Presente UdeG en Expo Supérate

Estudiantes podrán conocer la oferta académica de posgrados en Jalisco

La Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Posgrado —adscrita a la Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación (CGIPV)— brindará información a las y los interesados en estudiar un posgrado de calidad.

Con todas las medidas y protocolos de higiene vigentes, los días viernes 7 y sábado 8 de mayo, en Expo Guadalajara, se reunirán universidades y centros de investigación de Jalisco para promover su oferta académica en el estado.

La Universidad de Guadalajara estará presente con un grupo de asesores en Expo Supérate, —evento organizado por Jaltec— quienes estarán brindando información de los más 300 programas con los que cuenta esta Casa de Estudio.

Cabe mencionar que la UdeG es líder nacional en posgrados de calidad, reconocimiento otorgado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 2021 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), lo cual incrementa la posibilidad de obtener una beca para realizar sus estudios.

Las y los interesados en asistir deberán registrarse previamente en https://jaltec.mx/oferta-academica/expo-superate/

EL DATO

Lugar: Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal.
Horario: viernes 6 y sábado 7 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Hrs.

Artículo anteriorJosé Guadalupe Salazar Estrada toma protesta como nuevo rector del CUSUR
Artículo siguientePersiste la masculinización en espacios editoriales de prensa local