Presentan Leones Negros nueva piel

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, presentaron sus uniformes de juego y entrenamiento para los torneos Apertura 2015, Clausura 2016 y Copa MX, mismos que permanecerán bajo la firma italiana Lotto.

La playera local se mantiene con franjas verticales en amarillo, negro y rojo y en esta ocasión presenta como novedad líneas en los costados que simulan un desagarre de león, con short y medias en negro.

El uniforme de visitante está conformado por la playera blanca, donde destaca al centro la cabeza de león, la cual va combinada con short negro y medias blancas. En cuanto a los porteros, el del segundo y tercero serán en amarillo, mientras que el del arquero titular en rosa.

Los Leones Negros inician su participación en la Copa MX la noche de este martes, cuando a las 19:00 horas reciban en el Estadio Jalisco al Atlas, mientras que su debut en el torneo de liga será el próximo viernes cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca a las 20:30 horas.

Artículo anteriorUdeG dará becas a estudiantes de escuelas incorporadas
Artículo siguienteDan el último adiós al doctor Joel Robles Uribe